Tarjeta YPF Serviclub

Como obtener la nueva tarjeta YPF Serviclub

Con imagen renovada YPF actualiza su sistema de beneficios por puntos. Este programa de beneficios basado en puntos lo conocemos por YPF Serviclub que beneficia con “Kms YPF” tus cargas de combustibles en las estaciones de servicio adscritas a YPF.

Seguramente conocerás este programa de beneficios por algún comercial en televisión o en Youtube. Aun así puedes revisar el catálogos de YPF Serviclub. Este catalogo se renovó debido al bajo impacto que tuvo el año anterior, causado principalmente porque la nafta súper dejó de sumar puntos, solo suma la nafta premium de YPF, y su catalogo se había acotado demasiado, siendo menos llamativo para el cliente.

La gente de YPF notó este inconveniente y se propuso a renovar tanto la imagen del programa como el catalogo de Serviclub, puedes ver aquí una selección de los mejores productos del Catálogo YPF Serviclub.

Nueva Tarjeta YPF Serviclub

La renovación de la imagen del Programa de Beneficios vino acompañada de una apariencia de la tarjeta Serviclub, la cual puedes ver abajo:

Tarjeta YPF Serviclub

Tarjeta YPF Serviclub

y también acompañó esta renovación el lema “Viajamos con Vos”.

Como obtener la nueva tarjeta YPF Serviclub

Para conseguir la tarjeta Serviclub YPF y hacerse de todos los beneficios que tiene ser socio Serviclub; debemos ingresar a la pagina de YPF y registrarnos con nuestros datos, los mismos deben ser reales, luego de realizado el registro recibirás un correo con las instrucciones para completar y finalizar el registro como Socio Serviclub.

Recuerda siempre que tener la tarjeta es un beneficio gratuito que brinda YPF para sus socios Serviclub, no perderás nada por ser socio de YPF Serviclub sino que obtendrás excelentes beneficios que se irán acumulando a través de la red YPF en Argentina, ya sea a través de nuestras compras, alquileres, viajes y cargas de combustibles.

Compartir en Facebook

2 Comments en Tarjeta YPF Serviclub

  1. hla ase bastante qiero aserm la tarjeta y es como q n m da o bien m marca como si lo estaria asiendo mal me podrian alludar aserla gracias

8 Trackbacks & Pingbacks

  1. Que es YPF Serviclub “Viajamos Con Vos”
  2. Que premios puedo canjear con mi Tarjeta Serviclub YPF Argentina - YPF Serviclub Argentina | Serviclub YPF
  3. - YPF Serviclub Argentina | Serviclub YPF
  4. Beneficios de YPF Serviclub y descuentos exclusivos - YPF Serviclub Argentina | Serviclub YPF
  5. Nuevos beneficios para socios YPF Serviclub - YPF Serviclub Argentina | Serviclub YPF
  6. Que es YPF Serviclub 2014 “Viajamos Con Vos”
  7. Que premios puedo canjear con mi Tarjeta Serviclub YPF Argentina - YPF Serviclub Argentina | Serviclub YPF
  8. Como sumar puntos Serviclub - YPF ServiClub Argentina 2016

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.



Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.