Sorteos YPF Serviclub

Sorteos Serviclub

Cada mes se puede tener a nuestra disposición una gran cantidad de sorteos distintos sumamente interesantes que nos dan la posibilidad de ganarnos un auto. A su vez, también existen diversos descuentos en los sorteos que realiza YPF Serviclub.

La crisis puede hacer que la gran mayoría de las veces tengamos que dejar de lado nuestros más grandes placeres y caprichos de nuestra vida, esto no nos animó mucho a seguir adelante.

Si ya hemos participado en otros sorteos y nos hemos desanimado mucho puesto que nunca ganamos y porque quizás tenemos una sensación de que estos no son reales como nos encantaría, existen muchas promociones de YPF Serviclub, en las cuales el objetivo es conseguir la mayor cantidad de kilómetros escalando posiciones y así ganando más posibilidades de llevarnos el premio.

Premios

El premio principal de YPF Serviclub es un hermoso vehículo cero kilómetros. Este es un Chevrolet Tracker km0 excelente para divertirnos al momento de viajar, en nuestros ratos libres, cuando estemos yendo al trabajo o en los estudios y salir a pasear en familia.

Aunque quizás en el interior nos parezca que tiene un diseño un poco simple y moderno, este Chevrolet posee todo lo indispensable además de ofrecernos la mejor tecnología como pueden ser los marcadores electrónicos y todo lo que una persona puede necesitar para un viaje divertido y seguro.

Los sorteos suelen ser muy variados y se realizan generalmente una vez al mes, por lo cual podemos tener muchas oportunidades de ganar. Además de todo esto, no solo podremos ingresar al sorteo canjeando kilómetro, sino que a su vez podemos participar cargando a partir de $400 en las diversas estaciones de servicio.

Sin lugar a dudas, estos sorteos son muy interesantes. Nos brindan la posibilidad de poder ganarnos grandes premios y de canjear muchos premios.

Compartir en Facebook

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.



Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.