Convertí kms YPF por millas de Vuelo

Aerolíneas Plus

¡Convertí kms YPF por millas de vuelo AR Plus y viajá!

Aunque parezca increíble, los socios de YPF Serviclub podrán cambiar los kilómetros Serviclub acumulados por millas aéreas de la empresa Aerolíneas Argentinas.

Estas millas pueden canjearse por vuelos dentro del programa Aerolíneas Plus, del cual participan también 19 compañías internacionales. Por lo tanto, este nuevo anuncio abre las puertas a todo el mundo en avión, descuentos en traslados, beneficios exclusivos en destinos turísticos, entre muchas otras cosas.

Convertí kms YPF por millas de vuelo

Convertí kms YPF por millas de vuelo

Nuevos beneficios YPF Serviclub con Aerolíneas Argentinas

Lo mejor de todo es que el canje de puntos YPF Serviclub se hace de una manera muy equitativa. Por lo tanto, quien canjee 3000 kilómetros Serviclub podrá obtener 1000 millas Aerolíneas Plus. Aunque parezca increíble, este sistema de millas de vuelo ofrece viajes de ida y vuelta desde tan solo 6000 millas, así que conseguir vuelos en avión gratis resulta bastante accesible.

Por otro lado, los kilómetros Serviclub ofrece beneficios en sitios turísticos puntuales, que podrás usar en tus traslados por avión. Por si fuera poco, las nuevas millas también ofrecen traslado terrestre en caso de ser necesario. Así que ahora, Serviclub puede ser un excelente sistema para planear las vacaciones ideales sin mucho esfuerzo.

¿Para qué sirven las millas Aerolíneas Plus?

A continuación destacaremos los principales beneficios que se pueden obtener con las millas Aerolíneas Plus.

Lo primero a remarcar es que el programa Aerolíneas Plus es un sistema multinacional, del cual participan empresas de aerolíneas de países de todo el mundo. Por lo tanto, con las millas de viajero se pueden conseguir vuelos a nivel nacional, así como también a toda Sudamérica, Norteamérica y Europa.

Los planes de canje son realmente justos, mucho más interesantes que los que se pueden encontrar en otros sistemas similares. Para ilustrar este punto, podemos decir que con las millas Plus es posible conseguir un vuelo nacional desde tan solo 6000 millas. Para quienes estén interesados en realizar un vuelo internacional, les alegrará saber que es posible volar a países de Sudamérica desde tan solo 8000 millas. Por otro lado, los vuelos a Norteamérica poseen un valor a partir de las 35.000 millas, mientras que los vuelos a Europa pueden conseguirse a partir de las 60.000 millas.

Si aún no sos socio del Programa Aerolíneas Plus, adherite sin cargo ingresando Aquí.

Quienes quieran conocer el catálogo completo del programa Aerolíneas Plus, pueden visitar la página oficial de este programa en este enlace. En el catálogo podrán ver la totalidad de los viajes disponibles y los valores de cada destino según la clase de boleto.

Cómo cambiar kilómetros Serviclub por millas Aerolíneas Plus

Luego de conocer esta increíble promoción, lo siguiente que se debe saber es cómo canjear los puntos Serviclub por millas. Por eso, les contamos cual es el procedimiento que deben realizar para poder cambiar los kilómetros por millas de una forma rápida y sencilla.

Convertí kms YPF por millas de vuelo

Convertí kms YPF por millas de vuelo

Lo primero que deben hacer es conocer a fondo esta promoción, la cual ofrece fantásticas posibilidades, pero también posee ciertos requisitos que deben tenerse en cuenta. Por lo tanto, lo necesario para comenzar con el canje es:

  • Cuenta de usuario YPF y al menos 3000 KMS acumulados.
  • Una cuenta Aerolíneas Plus con el mismo titular que la cuenta Serviclub.
  • $775 para abonar la tasa de intercambio.

Luego de comprobar que se cuentan con los requisitos, podemos proceder a realizar el intercambio. Para empezar es necesario ingresar en su cuenta de YPF Serviclub, a continuación deberán ubicar la promoción de Aerolíneas Argentina. Una vez que ingresen en el ítem, podrán leer todas las bases y condiciones de la promoción, para continuar solo es necesario pulsar el botón verde con la opción “Canjear” para continuar con el proceso. Por último, deberán continuar con los pasos habituales, les solicitarán datos personales, así como también otra información necesaria para completar la solicitud. Si todo es correcto, entonces podrán recibir sus nuevas millas de vuelo Aerolíneas Plus en su cuenta de usuario dentro de un lapso máximo de 10 días.

Ofertas de canje directo:
3.000 km por 1.000 millas – Canjeá
7.500 km por 2.500 millas – Canjeá
15.000 km por 5.000 millas – Canjeá
Compartir en Facebook

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.



Serviclub.org no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.